Susana Díaz interviene este sábado en Sevilla en el acto del PSOE-A por el 28F

Susana Díaz, en su intervención en el Comité Director del PSOE-A
EUROPA PRESS
Actualizado 24/02/2018 8:21:10 CET

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, intervendrá este sábado en Sevilla en el acto organizado por partido para conmemorar el 28F, Día de Andalucía.

El acto, que tendrá como lema "Más Andalucía que nunca", se celebrará a partir de las 11,30 horas, en el espacio Cartuja Center Cite, de la Isla de la Cartuja, y será conducido por el presentador Manu Sánchez.

Como ya se ha adelantado desde la dirección socialista, será un acto "festivo" en el que se quiere reivindicar y reflejar la evolución social de Andalucía durante los años de autonomía. Para ello, se contará con el testimonio de varios ciudadanos procedentes de varios ámbitos sociales y laborales. Durante el acto, también habrá intervenciones musicales.

Sin duda, el tema de la financiación autonómica estará muy presente en la celebración de este año del día de Andalucía, con la reivindicación de los recursos suficientes para la financiación de los servicios públicos fundamentales.

"El 28F significa lucha, libertad, solidaridad, equidad e igualdad", según ha defendido el PSOE-A, que ha querido dejar claro que, ante debates como el de la financiación autonómica, siempre antepondrá los intereses de esta comunidad a los del partido.