Susana Díaz, ante la reanudación del juicio de los ERE, pide que "se deje trabajar" a la Justicia

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
EUROPA PRESS/EDUARDO BRIONES/Archivo
Publicado 08/01/2018 12:52:13CET

ALBAIDA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ante la reanudación este martes del juicio de los ERE, ha pedido que "se deje trabajar a la Justicia" y también "respeto" para la misma.

Así se ha pronunciado la jefa del Ejecutivo andaluz, a preguntas de los periodistas, tras inaugurar este lunes un nuevo consultorio en Albaida del Aljarafe, municipio sevillano.

"Respeto a la Justicia y que dejen a la Justicia actuar, eso es lo que espero", ha afirmado la presidenta de la Junta un día antes de que se reanude el juicio sobre el caso de los ERE.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, que juzga a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y otros 20 ex altos cargos por el procedimiento específico por el que se concedían las ayudas de los ERE, retomará la vista oral este martes con las cuestiones previas después de que los tres días previstos inicialmente en diciembre para la presentación de las mismas se consumieran con la lectura de los escritos de acusación y de defensa.