Susana Díaz recibe las encuestas como estímulo para "seguir trabajando" desde el "compromiso con Andalucía"

Publicado 28/02/2017 12:20:23CET

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido este martes los datos de las encuestas que se publican este 28 de febrero y que dan diez puntos de ventaja al PSOE-A sobre el PP-A de celebrarse elecciones autonómicas como un estímulo para "seguir trabajando" desde el "compromiso con Andalucía".

Díaz se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, en relación con el sondeo de la empresa Celeste-Tel que publican La Opinión de Málaga y Diario de Jaén que prevé un triunfo socialista en autonómicas con 10,1 puntos sobre el PP-A.

"Las encuestas me animan a seguir trabajando porque lo único que me mueve es el compormiso con Andalucía, que tiene muchas oportunidades y un futuro por escribir", ha señalado la también líder del PSOE-A, que se ha mostrado convencida de que "desde el trabajo, la entrega y el consenso en temas importantes podemos escribir las mejores páginas de Andlaulcía". "Y si además es con el respaldo de los ciudadanos, bienvenido sea", ha concluido.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por