Susana Díaz replica a Tejerina: "El único que puede parar el proyecto de gas en Doñana en su conjunto es el Gobierno"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/03/2018 12:07:27CET

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha replicado este jueves a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que "la única administración que puede parar" el proyecto de gas en Doñana "en su conjunto es el Gobierno central".

Díaz se ha pronunciado de este modo en su cuenta de Twitter en respuesta a unas declaraciones de la titular de Medio Ambiente en la cadena Ser difundidas por Europa Press en las que aseguraba que paralizar el proyecto de gas de Doñana está "sólo" en la mano de la Junta porque, hasta ahora, cuenta con una declaración ambiental resuelta positivamente. "Si la Junta quiere pararlos está en su mano y sólo en su mano", ha dicho.

"De nuevo la ministra Tejerina llega tarde a Doñana. La única administración que puede parar el proyecto de gas en su conjunto es el Gobierno central. Desde la Junta de Andalucía exigimos la máxima protección al pulmón verde de Europa", ha publicado la jefa del Ejecutivo andaluz en la citada red social.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por