Susana Díaz respalda "a los miles de catalanes que han salido a defender la democracia"

Manifestación de SCC en Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado 29/10/2017 13:27:13 CET

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este domingo todo su "apoyo a los miles de catalanes que han salido a la calle a defender la democracia y la convivencia en libertad", en alusión a la manifestación convocada este domingo en Barcelona por Societat Civil Catalana (SCC) en defensa de la unidad de España.

"Todo mi apoyo a los miles de catalanes que han salido a la calle a defender la democracia y la convivencia en libertad #TotsSomCatalunya", ha escrito Susana Díaz en un comentario en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, que acompaña del enlace a un vídeo del diario 'El País' que muestra imágenes de la manifestación.

El pasado 8 de octubre, la también secretaria general del PSOE-A también transmitió desde Twitter un mensaje de apoyo a la movilización que aquel día convocó igualmente en Barcelona Societat Civil Catalana por la unidad de España y contra la independencia de Cataluña.

"Todo mi apoyo a los miles de catalanes que han salido a la calle en Barcelona a reclamar convivencia y democracia #RecuperemElSeny", escribió entonces Susana Díaz en Twitter.