Susana Díaz sobre sondeos: "Los ciudadanos reconocerán a quien sea generoso y ponga a España por delante de tacticismos"

Susana Díaz, en el Pleno del Parlamento
Europa Press/Archivo
Publicado 14/05/2018 12:14:29CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha restado importancia este lunes a las últimas encuestas de intención de voto que se han conocido y se ha mostrado convencida de que los ciudadanos, cuando llegue la hora, "reconocerán a quien sea generoso y a quien ponga a nuestro país por encima de sus intereses personales y del tacticismo, y en España sobra tacticismo político y falta generosidad con las personas".

Así se ha pronunciado Susana Díaz, en declaraciones a los periodistas en Madrid, donde ha asistido al desayuno informativo del Fórum Europa con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al ser preguntada por la encuesta de Metroscopia de mayo que publica 'El País' y que sitúa a Cs como primera fuerza seguido por Podemos en segundo lugar. El PP y el PSOE quedarían relegados al tercero y cuarto puesto, respectivamente, según el referido sondeo.

Tras incidir en que en Andalucía "últimamente están el todo día diciendo si voy a adelantar o no las elecciones porque en las encuestas le van bien al PSOE-A, aquí tenemos todas las semanas dos o tres encuestas" y "no doy abasto para ver tantas encuestas", ha bromeado.

No obstante, Susana Díaz se ha mostrado convencida de que los ciudadanos, cuando llegue la hora de acudir a las urnas, "reconocerán a quien sea generoso y a quien ponga a nuestro país por encima de sus intereses personales del tacticismo". "Y en España sobra tacticismo político y falta generosidad con las personas", ha remachado.

Contador
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por