Teresa Rodríguez: "Lo que han hecho hoy en nuestro nombre en Cataluña no lo van a hacer con mi silencio"

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, durante la sesión de control
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2017 22:29:42 CET

SEVILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha aseverado este domingo que "lo que han hecho hoy en nuestro nombre en Cataluña no lo van a hacer con mi silencio".

Así lo ha expresado en un comentario publicado en su cuenta de Twitter al hilo de los incidentes registrados en Cataluña en el transcurso de la jornada en la que la Generalitat había convocado un referéndum independentista suspendido por el Tribunal Constitucional.

En su cuenta de Twitter, la líder andaluza de Podemos se remite a un artículo publicado este sábado en 'elindependiente.com' bajo el título 'Lo que hacen en Cataluña no lo hacen en mi nombre', algo que este domingo ha reafirmado "con el gesto más serio", según expone.

Además, Rodríguez se ha hecho eco desde dicha red social de la concentración celebrada este domingo por la tarde en Sevilla, en las Setas de la Encarnación, con "cientos de personas en solidaridad con el pueblo catalán que ha sufrido la violencia del Gobierno de la vergüenza", y durante la tarde ha expresado su deseo de que "ojalá desde mañana se recupere el debate de ideas sin violencia".