Un total de 3.003 inmuebles vendidos hasta junio, consolidan al Club Noteges como la red inmobiliaria que más vende

José Luis Jimeno, presidente de Club Noteges.
EUROPA PRESS
Publicado 05/07/2017 10:36:02CET

   Los agentes asociados a la escuela de negocios inmobiliarios han facturado 22,75 millones de euros en concepto de honorarios profesionales, un 34% más que el mismo periodo del año anterior

   SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los miembros del Club Noteges vendieron durante el primer semestre del año un total de 3.003 inmuebles, lo que se traduce en una facturación de 22,75 millones de euros en concepto de honorarios profesionales.

   Durante este periodo, los agentes inmobiliarios que aplicaron el modelo de Club Noteges aumentaron sus ventas en un 29 por ciento con respecto al año anterior, cuando vendieron 2.332 inmuebles, y su facturación en un 34 por ciento más, al pasar de los 16,9 millones de euros facturados en 2016 a los más de 22,7 del presente ejercicio.

    Alta tecnología, formación continuada y un probado modelo de negocio han sido las claves de los altos resultados obtenidos y han propiciado que los miembros de la escuela de negocios inmobiliarios sobrepasen los 3.000 inmuebles vendidos 40 días antes que el año pasado.

   Club Noteges es una asociación de 1.029 profesionales inmobiliarios que ejercen desde 219 oficinas asociadas en todo el país. Con una cartera de 2.900 nuevos encargos de venta al mes, vendieron desde la explosión de la burbuja inmobiliaria más de 33.000 viviendas. Desde abril de 2011 hasta el periodo actual, han vendido 25.907 inmuebles, de los cuales 3.003 en lo que va de año.

   Noteges Consulting es la consultora que está detrás del Club Noteges dándole soporte. Está especializada en el desarrollo de modelos de negocio de alto rendimiento en el sector inmobiliario a través de la inteligencia predictiva, el BigData y una fuerte apuesta por la tecnología y la formación.

   Actualmente gestionan una cartera superior a los 50.000 inmuebles en venta y 168.000 compradores debidamente cualificados, de los que saben el qué, por qué, dónde, cómo, cuándo y con quién van a comprar el inmueble, tienen al 40 por ciento de la demanda española esperando la vivienda adecuada. Esta es la razón que explica que Club Noteges pueda vender una vivienda en un plazo medio de 15 días y ajustada al precio del mercado.

Rafael Catalá

Rafael Catalá

Ministro de Justicia

28/11/2017

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