Un total de 308 representantes del PP-A participarán en la Convención Nacional del PP este fin de semana en Sevilla

Toni Martín, este lunes, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Publicado 02/04/2018 14:46:24CET

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A, Toni Martín, ha informado este lunes de que un total de 308 representantes del PP-A participarán en la Convención Nacional que celebra el PP este fin de semana en Sevilla.

De este modo, Martín ha explicado en rueda de prensa que Andalucía es la comunidad autónoma que aportará más participantes a la referida Convención, que se celebrará del viernes 6 al domingo 8 de abril en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

Asimismo, el dirigente del PP-A ha resaltado que "tiene mucho de simbólico" la elección de Sevilla para este encuentro estatal, toda vez que entiende que supone "un gesto de apoyo al trabajo de Juanma Moreno como presidente del PP-A y a todo su equipo".

En este sentido, además de poner en valor este gesto, también ha destacado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha demostrado con hechos su respaldo a Andalucía como aportando "más de 37.500 millones de euros en distintos mecanismos de financiación desde que es presidente".

En cuanto a la Convención Nacional, Martín ha explicado que se desarrollarán cuatro mesas de debate capitaneadas por los vicesecretarios estatales del PP-A. Así, el vicesecretario de Comunicación dirigirá un encuentro que versará sobre empleo y pensiones, mientras que el responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, hará lo propio acerca de la seguridad y la libertad.

La tercera mesa, centrada en solidaridad e igualdad en España, estará dirigida por el vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, y la última, 'España un gran país', estará pilotada por la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por