Uno de los trabajadores heridos en el accidente en una panificadora de Bailén (Jaén) sigue en el hospital

Actualizado 28/03/2017 15:36:35 CET

JAÉN, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Uno de los cuatro trabajadores heridos tras el desplome de parte del tejado en una empresa panificadora de Bailén (Jaén) permanece ingresado en el Hospital Neurotraumatológico de la capital.

Así lo han indicado este martes a Europa Press fuentes sanitarias, que han añadido que sigue en el centro después de que fuera operado de una fractura en el pie izquierdo, mientras que el otro empleado que fue trasladado a este hospital ya ha recibido el alta.

El suceso se produjo sobre las 12,40 horas de este lunes cuando 112 Andalucía recibió una llamada alertando del derrumbe del tejado de la citada empresa situada en la calle Los Alamillos del polígono industrial de El Cruce. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Jaén capital, Guardia Civil, Policía Local y 061.

Dos de los cuatro heridos fueron valorados inicialmente como leves por los servicios sanitarias trasladados al lugar, mientras que los otros dos fueron derivados hasta el Hospital Neurotraumatológico, uno por traumatismo en la cabeza y otro por diversas fracturas.

Según las primeras hipótesis barajadas por los bomberos, el suceso tuvo lugar cuando los cuatros trabajadores heridos estaba reparando maquinaria de la empresa sobre el tejado de la nave y éste ha cedido con el peso. Ninguno de los heridos quedó atrapado por los escombros, lo que ha facilitado su rescate y posterior asistencia médica.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por