Trasladado al San Juan de Dios el herido que había sido evacuado en helicóptero al Reina Sofía de Córdoba

Actualizado 10/06/2017 13:00:08 CET

CÓRDOBA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 42 años de edad que había sido evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba capital tras resultar herido al pillarse la mano con una máquina mientras trabajaba en una nave del Polígono Industrial El Cañuelo del municipio cordobés de Santaella, ha sido trasladado al también capitalino Hospital de San Juan de Dios.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido, tras ser atendido de urgencia en el Reina Sofía, ha sido trasladado este sábado al centro hospitalario de San Juan de Dios, donde se encuentra ingresado, sin que haya transcendido más información sobre su estado de salud.

Por otro lado, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía había indicado que el suceso tuvo lugar en torno a las 17,45 horas de este viernes, cuando los servicios sanitarios informaron del accidente al teléfono único de emergencias. Los gestores del servicio adscrito de Justicia e Interior avisaron inmediatamente a Guardia Civil, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Asimismo, efectivos sanitarios informaron al 112 que, tras movilizarse hasta el lugar, procedieron, una vez estabilizado, a la evacuación del hombre accidentado en helicóptero al Reina Sofía.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por