Trasladados al hospital una mujer y dos hijos menores por el incendio en una vivienda de Córdoba

Actualizado 19/12/2016 8:20:29 CET

CÓRDOBA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 36 años de edad y sus dos hijos menores de tres y nueve años se han visto afectados por inhalación de humo y han sido trasladados a un centro hospitalario a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de Córdoba a primeras horas de este lunes y en el que ha muerto un perro.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en su perfil de Faceboo, un particular alertó sobre las 05.50 horas de que había fuego y llamas en el bajo de un edificio de cinco plantas, tras lo que se dio aviso de inmediato a emergencias sanitarias, Bomberos y Policía Local y Nacional.

Según fuentes de Bomberos y la Policía Local, una mujer de 36 años y sus dos hijos de tres y nueve años se han visto afectados y han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de la capital, mientras que un perro ha muerto en el lugar como consecuencia del incendio.

Durante la intervención algunos vecinos han sido desalojados, aunque han podido volver sin incidencias a sus viviendas sobre las 07.00 horas, tras la extinción y ventilación del bajo, en el que se ha originado el fuego, y el piso superior, que también se ha visto afectado por humo.