Trasmediterránea suspende las conexiones marítimas de Málaga y Almería con Melilla

Trasmediterranea. Sorolla Almeria
FRANCISCO BONILLA
Actualizado 20/04/2017 12:16:56 CET

SEVILLA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía Trasmediterránea ha anunciado este jueves que quedan suspendidas las conexiones marítimas de Melilla con Málaga y Almería debido a las malas condiciones meteorológicas de la zona.

A través de un comunicado, la compañía ha precisado que el buque Fortuny suspende su rotación Melilla-Almería-Melilla, que tenía programada su salida de Melilla hoy jueves a las 15,00 horas y retorno de Almería a las 23,59 horas.

Asimismo, el buque Sorolla suspende también su rotación Málaga-Melilla-Málaga, cuya salida tenía programada de Málaga este jueves, día 20, a las 15,30 horas y retorno de Melilla el viernes día 21, a las 00,30 horas.

La propia compañía ya está procediendo a informar a los pasajeros que tenían previsto viajar de que pueden aplazar su viaje o solicitar la devolución del importe del billete en los puntos donde han adquirido el billete.

Por último, Trasmediterránea "lamenta las molestas causadas a sus pasajeros, por causas ajenas a su voluntad", y pone a su disposición el número de información 902454645 en el que los viajeros podrán solicitar más información sobre esta suspensión del servicio.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por