Úbeda acoge este viernes las VI Jornadas Andaluzas del Sector de la Distribución de Alimentación

Actualizado 05/07/2015 6:57:07 CET

ÚBEDA (JAÉN), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más de 150 empresas del sector de la distribución se darán cita este viernes en la ciudad jiennense de Úbeda en las VI Jornadas Andaluzas del Sector de la Distribución de Alimentación.

El encuentro, organizado por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) con el título 'Las relaciones entre la industria agroalimentaria y el sector de la distribución: reglas y soluciones', se celebrará durante toda la mañana en el Hospital de Santiago.

A la inauguración, que tendrá lugar a las 9,30 horas, está prevista la asistencia, entre otros, del presidente de CAEA, Sergio Cuberos; el viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Roldán; la vicepresidenta de la Diputación; Pilar Parra; el alcalde de Úbeda, José Robles, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres.

Las jornadas, según ha informado la organización, versarán sobre los beneficios de la cooperación entre la industria agroalimentaria y el sector de la distribución. De este modo, incluirán conferencias de profesionales de la alimentación que compartirán sus experiencias y puntos de vista en cuanto a sus relaciones, debatiendo sobre las ventajas del buen entendimiento entre ambos agentes y la generación de valor compartido.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación (CAEA), principal patronal andaluza del sector, aglutina a 575 empresas con un volumen de negocio de 28.659 millones de euros y emplean a 148.131 trabajadores, en 6.035 puntos de ventas.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por