UGT-Andalucía estrena espacio en Facebook Live coincidiendo con el Día de la Mujer

Actualizado 08/03/2017 20:23:16 CET

SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

UGT-A, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, ha dado un paso más en su estrategia de comunicación, transparencia y acercamiento a los trabajadores con la apertura de un espacio de atención sindical en Facebook Live, la aplicación que permite hacer transmisiones en directo a través de la conocida red social.

En una nota, el sindicato valora que es una de las primeras organizaciones sindicales que abre en España este tipo de espacios en Facebook Live, un lugar de encuentro en el que, "con una periodicidad semanal, distintos responsables sindicales plantearán temas de interés, charlarán con los internautas y responderán sus preguntas o dudas".

El objetivo es "acercar aún más el sindicato al afiliado, en primer lugar, y a la ciudadanía en general". Desde hace meses UGT-A ya transmite a través de Facebook Live las movilizaciones y actos que convoca o en los que participa.

Precisa que "ahora la intención es dar un paso más y crear un espacio virtual que acerque el sindicato a los trabajadores, un espacio que se emitirá todos los miércoles a las doce del mediodía y en el que, durante media hora aproximadamente, representantes sindicales plantearán temas en los que UGT-A esté trabajando, esto es, negociación colectiva, políticas de empleo, políticas sociales, igualdad, juventud, siniestralidad laboral, entre otros".

Los seguidores de la página de Facebook podrán seguir la charla en directo, dejar sus preguntas o plantear sus dudas para que sean resueltas en el momento.

UGT-A ha querido inaugurar este espacio con un monográfico dedicado a la mujer con motivo de la celebración del 8 de marzo, de manera que los seguidores de la página de UGT-A en Facebook han charlado en directo con Cristina García, secretaria de Igualdad y Juventud de UGT-A y con Soledad Ruiz, secretaria de Políticas Sociales y Seguridad Social de UGT-A.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por