Verónica Pérez afirma que se sienten "desolados" por la pérdida de Chacón, una "gran mujer, luchadora y valiente"

Actualizado 10/04/2017 14:42:52 CET

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha manifestado este lunes que todos los socialistas se sienten "absolutamente desolados por la pérdida de una gran mujer, luchadora y valiente" como era Carme Chacón.

En declaraciones a Europa Press, ha manifestado que todos los socialistas aún están en "estado de shock por la trágica noticia de la muerte de Carme, que nos ha dejado sumidos en un profundo dolor".

Ha manifestado que Carme Chacón, en un solo día y con un solo gesto, "rompió más techos de cristal de los que se habían roto en los últimos tiempos", como fue esa imagen suya embarazada de siete meses pasando revista a las tropas españolas como ministra de Defensa, que ya forma parte "de la historia de este país".

Pérez ha insistido en que están "absolutamente desolados por la pérdida de una persona tan extraordinaria". "Una mujer con voz propia, de firmes convicciones y con valores muy sólidos", según ha señalado. "Nos sentimos huérfanos de esa sonrisa eterna que ella siempre llevaba pintada en la cara", ha expresado.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por