La zapatería Avance Shoes de Yecla consigue el premio al mejor escaparate de España, otorgado por Momad Shoes

La zapatería Avance Shoes de Yecla
MOMADSHOES
Publicado 05/03/2018 11:31:24CET

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La quinta edición de Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por Ifema, que se celebrará del 2 al 4 de marzo, ya tiene ganador del concurso El Escaparate de Momad Shoes, convocado a través de su página oficial de Facebook. La tienda Avance Shoes, de la localidad murciana de Yecla, ha conseguido el premio al Mejor Escaparate de España, al conseguir el mayor número de votos de los usuarios de la citada red social.

Avance Shoes es una empresa familiar regentada en la actualidad por los hermanos Diego y Beatriz López Madrona, segunda generación al frente del negocio. "Nos ha hecho especial ilusión ganar el concurso, porque todos los años acudimos como visitantes a Momad Shoes. Ir a esta feria significa estar al día de las últimas tendencias y poder ofrecer algo nuevo a tus clientes", ha comentado Diego, al tiempo ha agradecido el apoyo de los clientes.

El Escaparate de Momad Shoes tiene como objetivo principal "involucrar a los retailers y fomentar su participación como compradores en la feria". Los interesados en el concurso subieron una foto de su escaparate a la aplicación de Facebook preparada para ello y han ido sumando los votos de los usuarios.

El premio consiste en una noche de hotel y dos tarjetas VIPs para visitar Momad Shoes. En esta ocasión serán los propietarios de Avance Shoes quienes podrán asistir como invitados al mayor evento de calzado de la Península Ibérica, al que acudirán expositores como Pons Quintana, Pertini, Wonders, Gioseppo, ChieMihara, Xti, Chika10, Hommers, Hannibal Laguna, Vidorreta, Victoria, SixtySeven, Robert Pietri, Baltarini, Mayoral, Sendra Boots o Calmoda, entre otros.

En total, más de 200 firmas de calzado y accesorios participarán en esta edición del Salón, presentando sus nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018/19.

Las fotografías de todos los comercios participantes en El escaparate de Momad Shoes permanecerán expuestas en el Stand 4A03, como una más de las actividades que Momad Shoes ofrece en paralelo al desarrollo comercial de la feria. Esta edición de Momad Shoes acoge también la muestra 'Bolsos con Historia de la Belle Époque', los desfiles en la pasarela Momad Catwalk y una interesante programación de presentaciones y ponencias en el Foro Momad, donde se hablará sobre la digitalización del sector, la moda sostenible y las nuevas tendencias.

Durante su celebración, Momad Shoes tendrá horario continuado de 10,00 a 19,00 horas en sus dos primeras jornadas el viernes 2 y el sábado 3, y de 10,00 a 16,00 horas, el domingo 4 de marzo.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por