Tomares finaliza el reasfaltado de ocho calles y avenidas

Avenida de Europa reasfaltada
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Actualizado 27/01/2016 15:02:49 CET

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento ha reasfaltado esta semana, a través del Plan Supera III, financiado por la Diputación de Sevilla, un total de ocho calles y avenidas de Tomares, que se suman a las 21 que se reasfaltaron en 2015.

Según informa el Consistorio en un comunicado, se trata de una actuación con la que se ha pretendido mejorar el estado del asfalto de algunas de las calles y avenidas más transitadas del municipio, y otras que estaban deterioradas debido al paso del tiempo, a fin de garantizar el buen estado de los viarios públicos.

Con un presupuesto de 59.009 euros, provenientes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera III, financiado por Diputación, las obras han consistido en el fresado, limpieza, pavimentado, eliminación de baches, nivelado del firme, reasfaltado y repintado de cada una de las calles.

Las calles que se han reasfaltado son en Aljamar; Avenida de Europa, junto al Parque de la Música y Parque Multicultural, y Estacada del Pino, en el tramo comprendido entre Estacada del Rosario y Avenida Pastora Imperio. En Las Almenas, las calles Sorolla, El Greco, Ruiz Gijón, en el tramo comprendido entre las calles Ruiz del Peral y Alonso Cano. Jardín de Santa Eufemia; Pasaje Al-Ándalus, junto al colegio Al-Ándalus, Avenida de Andalucía, y Gabriel Miró, junto al Colegio Infantil El Carmen.