El crucero 'Braemar', con capacidad para 843 turistas, visita Almería este miércoles

El crucero Braemar recala en Sevilla
PUERTO DE SEVILLA - Archivo
Publicado 04/09/2018 18:20:30CET

ALMERÍA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El crucero 'Braemar', de la naviera Fred Olsen Cruise Lines, va a hacer escala en el Puerto de Almería este miércoles, de forma que permanecerá atracado en el muelle de Levante desde las 7,00 hasta las 18,00 horas.

De bandera de Bahamas, tiene capacidad para 843 viajeros y 371 tripulantes, que dispondrán de unas nueve horas para hacer turismo por Almería capital o en otros puntos de interés de la provincia, según ha destacado la APA en una nota.

El buque turístico, que ya hizo escala en Almería el pasado mes de enero, llegará al puerto procedente de Gibraltar, y su siguiente escala será el puerto italiano de Cagliari, dentro del periplo que realiza por el Mediterráneo occidental.

Con un tamaño mediano --195,8 metros de eslora y 5,4 de calado--, destaca su accesibilidad y la amplitud de las zonas comunes, así como por sus numerosas terrazas al mar. Este barco turístico está orientado principalmente al mercado británico y tiene un alto índice de satisfacción entre sus clientes por el trato personalizado y familiar.

Contador
Puerto Huelva