Cervezas Origen muestra en 'Sabores Almería' su producto más galardonado

Carlos J. Martínez, gerente de Cervezas Origen.
EUROPA PRESS
Publicado 06/12/2016 10:34:21CET

ALMERÍA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa almeriense Cervezas Origen elabora desde Huércal de Almería sus productos, entre ellos la galardonada Origen 1905, que hasta este jueves se pueden conocer y adquirir en la feria 'Sabores Almería' en la Plaza Vieja de la capital.

En declaraciones a Europa Press, el gerente de la compañía, Carlos Javier Martínez, ha explicado que su cerveza Origen 1905 no es solo "la más vendida" sino que, además, ha logrado el premio al "sabor superior" del International Taste & Quality Institute de Bruselas este año tras una cata a ciegas de productos de todo el mundo.

"No solo dan este premio a cervezas sino a alimentos con calidad", expone Carlos Javier Martínez, quien añade que su producto ha sido reconocido con dos estrellas en este encuentro en el que se dan cita "170 chefs de todo el mundo" entre los que se encuentran "17 con estrella Michelín".

Además de esta cerveza premiada, Origen elabora otras cuatro variedades en sus "automatizadas" instalaciones de Huércal de Almería donde esperan superar este año el medio millón de botellas envasadas lo que supone que, desde que comenzó su andadura empresarial, han "multiplicado por 20" sus ventas.