Diputación colaborará con el Aula de Dieta Mediterránea de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

Javier Aureliano García, reunido con la Real Academia de Medicina de Andalucía.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 15/05/2018 17:50:04 CET

ALMERÍA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Almería ha anunciado que colaborará con el Aula de la Dieta Mediterránea de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, tras el encuentro mantenido con los representantes de esta organización durante este martes.

En un comunicado, la institución provincial ha explicado que su vicepresidente, Javier Aureliano García, ha sido el representante en la reunión mantenida con el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, Antonio Campos Muñoz, y con el doctor y académico, Alejandro Bonetti.

Durante el encuentro, se ha abordado la posible colaboración entre la Diputación de Almería y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental a través del Aula de la Dieta Mediterránea.

García ha subrayado el "interés" de la Diputación Provincial en esta iniciativa, con la que colaborarán "activamente", convencido de que "Almería tiene mucho que aportar a este interesante proyecto, ya que cuenta con la materia prima, con un pasado y un futuro vinculado a la nutrición saludable y con grandes profesionales".