Far West presenta en 'Sabores Almería' una cerveza que se acerca al "licor"

El gerente de Far West en su 'stand'.
EUROPA PRESS
Actualizado 06/12/2016 10:51:25 CET

ALMERÍA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cerveza Far West está presente hasta este jueves en la feria 'Sabores Almería', que se celebra en la Plaza Vieja de la capital, con el objetivo de dar a conocer sus productos a los visitantes entre los que destaca una cerveza que es "casi un licor".

En declaraciones a Europa Press, el gerente de la empresa, Juan Palaoro Aparicio, ha señalado que se trata de "una cerveza de 14 grados" que destaca por tener "un sabor muy especial que recuerda al brandi" y que se encuentra fuera de la carta que ofrecen a sus clientes ya que lo han creado "para probar qué aceptación tiene".

Esta empresa familiar nacida en el año 2009 destaca, según su gerente, por ser "la primera" en producir cerveza en Almería y en la actualidad fabrica sus ocho variedades en las instalaciones de Níjar donde, además, organizan catas y cursos de iniciación a la elaboración de cerveza casera.

El nombre de la marca, Far West, es un "homenaje a esta tierra de cine" y sus productos se pueden encontrar en superficies comerciales de todo el país así como en tiendas especializadas en productos gourmet.