Lorusso Food da a conocer en 'Sabores Almería' el concepto de empresa "slow"

Francisco Sáez de Lorusso Food con una muestra de sus productos.
EUROPA PRESS
Publicado 06/12/2016 10:50:36CET

ALMERÍA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa almeriense Lorusso Food, ubicada en el municipio de Chercos, participa en la feria 'Sabores Almería' hasta este jueves, donde presenta, además de sus productos artesanos y ecológicos, su concepto de empresa 'slow'.

En declaraciones a Europa Press, el director de negocio y venta de la compañía, Francisco Sáez, ha explicado que el concepto 'slow' hace referencia a que tratan de utilizar "energía limpia" en la elaboración de sus productos que fabrican, además, "en poca cantidad".

A ello se suma que trabajan con productores ecológicos locales "y lo más cercanos posible" a quienes compran la materia prima necesaria para elaborar sus cinco variedades de mermelada así como aceite de oliva virgen extra y las perlas de este mismo producto que comercializan a través de su marca.

Más allá de sus productos, esta empresa ha sido reconocida por su imagen, ganadora de diferentes premios, a lo que se suma que cuenta con el reconocimiento de la Unión Europea y la Cámara de Comercio de España como "modelo de éxito" en el uso de energías renovables.