Óscar Liria entrega su medalla de Diputación de Almería a la Virgen de las Angustias

Óscar Liria entrega su medalla de Diputación a la Virgen de las Angustias
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 18/03/2018 12:57:34CET

ALMERÍA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente tercero y diputado de Fomento, Óscar Liria, ha hecho entrega este sábado durante la Función Principal de la Hermandad de Angustias y Santísimo Cristo de la Buena Muerte su medalla de la Diputación de Almería a la Virgen de las Angustias.

Se trata de un obsequio que ha realizado el diputado por el LXXV aniversario de la bendición de Nuestra Señora, una efemérides que, pese a que comenzará de manera oficial el próximo mes de abril, ya está siendo motivo de diferentes acontecimientos, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

La Hermandad ha agradecido este gesto con su titular, mientras que el diputado ha recalcado que, "como almeriense, supone un gran orgullo ser unos de los vicepresidentes de la Diputación Provincial de Almería, realizando así una vocación de trabajo y de servicio a los almerienses y a la sociedad en general". "Soy cristiano y nunca me avergonzaré de mis creencias que son en las que mis padres me han educado", ha añadido.

Así, con dicha entrega, Liria ha precisado que ha querido simbolizar "el orgullo que siento por mis creencias y convicciones más íntimas. Pero, sobre todo, con ella dono a la Virgen, a la Madre de Dios, mi trabajo diario de servicio a la ciudadanía", ha concluido.