Siete funcionarios, interinos y de carrera, toman posesión de sus puestos de trabajo en Diputación

Los trabajadores que han tomado posesión de sus cargos junto a Gabriel Amat.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 03/09/2018 15:32:42 CET

ALMERÍA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Siete funcionarios, entre interinos y de carrera, han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación de Almería. El presidente provincial, Gabriel Amat, ha oficiado este lunes la toma de posesión de estos profesionales que han asumido un nuevo compromiso al servicio de la provincia.

Gabriel Amat, según ha anunciado la Diputación de Almería en un comunicado, ha felicitado a los trabajadores que inician o continúan su etapa como parte activa de la institución provincial y les ha invitado a seguir demostrando su compromiso, esfuerzo y dedicación para mejorar la calidad de vida en los 103 municipios.

En este acto, han tomado posesión de sus cargos Dolores García Rodríguez e Isabel María Martos Ramos, como auxiliares de administración general; Carmen Aspas Góngora, como agente de recaudación; y María del Mar Pérez Pérez y Encarnación María Molina Hernández, como trabajadoras sociales.

Por otro lado, Juan José Limonchi Sarabia ha tomado posesión como jefe de la agencia de Huércal-Overa del Servicio de Administración Tributaria, mientras que María del Mar Fernández Pérez ha asumido el cargo de responsable de la oficina de gestión de la marca 'Sabores Almería'.

Amat ha animado a los siete funcionarios a seguir trabajando "para mantener el gran prestigio" de la Diputación "en la provincia, en Andalucía y en el territorio nacional".

Contador