El subdelegado de Defensa, Javier Ángel Soriano, se despide con una visita a la Diputación

Javier Ángel Soriano, durante su despedida de la Diputación con Gabriel Amat.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 06/07/2018 14:51:51 CET

ALMERÍA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Subdelegado de Defensa en Almería, Javier Ángel Soriano, ha mantenido este viernes una reunión con el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, durante una visita a la institución con motivo de su despedida en el cargo.

Durante su visita a la Diputación de Almería, según han destacado en un comunicado, Soriano ha agradecido la "buena disposición" que ha prestado siempre la institución provincial y su implicación para transmitir a la sociedad los valores que fomenta la "cultura de defensa".

Gabriel Amat ha mostrado su agradecimiento a Soriano por el "gran trabajo realizado" y la entrega que le ha hecho estar más cerca de los almerienses y de los 103 municipios a los que "ha mostrado la labor que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" durante sus años en el cargo.

Por último, Amat le ha deseado suerte en su nueva etapa, en la que compatibilizará su vida personal con la presidencia de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil en Almería.

Contador