La UNED abre un plazo extraordinario para preinscripción en másteres hasta el 10 de septiembre

El Centro de la UNED en Almería abre un plazo extraordinario para másteres.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 05/09/2018 14:50:00 CET

ALMERÍA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Asociado de la UNED en Almería ha abierto un periodo extraordinario para que nuevos estudiantes puedan solicitar su preinscripción en 28 ve los 77 másteres oficiales que oferta el centro. El plazo se cerrará el 10 de septiembre y los alumnos admitidos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que los másteres incluidos en este periodo extraordinario pertenecen a las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas, Sociología, Filosofía e Informática. También se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción exclusivamente por la página web de la UNED. En ese momento, es necesario rellenar una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse, por lo que el alumno debe leer la Guía General del Máster en el que esté interesado para poder realizar la propuesta.

Para los estudiantes que se hayan matriculado en cursos anteriores en algunos de los másteres ofertados y deseen continuar sus estudios, el plazo de preinscripción será del 10 de septiembre al 1 de octubre. La única excepción es el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que ha abierto su plazo de preinscripción del 3 al 10 de este mes.

Contador