Abades Benacazón propone el 'Paté de picantón' y el 'Bacalao al carbón' en la Ruta de la Tapa 2016

Publicado 19/10/2016 14:27:19CET

   El evento, que se desarrollará en la localidad sevillana del 20 al 30 de octubre, presenta por primera vez una ruta infantil en la que el hotel ofrecerá una 'Mini Burguer'

   BENACAZÓN (SEVILLA), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El hotel Abades Benacazón vuelve a participar en la III edición de la Ruta de la Tapa que desde este jueves y hasta el próximo 30, se celebrará en la localidad aljarafeña de Benacazón. En esta ocasión el hotel participará con una doble propuesta dirigida a adultos y a niños.

   En la oferta para adultos se participa con el 'Paté de Picantón' con confitura de mandarinas, tostas caseras y reducción de palo cortado; y 'Bacalao al Carbón' con muselina de ajo negro y rúcula que quiere ser cacahuete. En la propuesta infantil, 'Mini Burguer' de carne retinta 100 por 100, cheddar líquido y crumble de Beicon.

   La degustación de tapas se podrá realizar hasta el 30 de octubre y sus precios rondarán los tres euros. Como novedad esta edición presenta una ruta infantil que se marca como objetivo acercar a los más pequeños a la gastronomía y convertir esta cita ya imprescindible, en un evento en el que pueda participar toda la familia.

   El hotel Abades Benacazón participará en esta III Ruta de la Tapa además de con la propuesta gastronómica, con el sorteo entre los comensales participantes, de un almuerzo o cena para 2 personas en el restaurante del hotel.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por