Abades Benacazón será el escenario de un seminario sobre inteligencia emocional

Publicado 01/12/2016 15:01:49CET

   Lo organiza 'Energía Positiva' para reconocer y gestionar tanto las emociones propias como las emociones de los demás y alcanzar un equilibrio entre emoción y razón

   BENACAZÓN (SEVILLA), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El sevillano hotel de Abades, Abades Benacazón, acoge este sábado una jornada organizada por el grupo de coaching 'Energía Positiva', que acercará las habilidades para gestionar las emociones en la llamada inteligencia emocional.

   La jornada consta de dos niveles de formación práctica-vivencial en inteligencia emocional, básico y avanzado, utilizando herramientas de 'coaching', Gestalt y PNL.

   El taller básico es un programa de autodescubrimiento donde el participante encontrará dinámicas formativas experienciales basadas en juegos, que se llevarán a cabo en grupo, pareja o de forma individual. El trabajo estructurado y la música son elementos importantes que se considerarán en este taller.

   En el avanzado, con técnicas parecidas al básico, se profundizará en el proceso de autodescubrimiento para afrontar barreras e interpretaciones limitantes.

   La empresa 'Energía Positiva' es un grupo de 'coaching' especializado, que desarrolla talleres vivenciales para llevar a las personas a su máximo potencial; con programas de inteligencia emocional y 'coaching' donde se adquieren habilidades para una comunicación efectiva y poder mejorar las relaciones.

   Abades Benacazón forma parte de la línea de hoteles de Grupo Abades. Las instalaciones, medios técnicos y ubicación permiten organizar todo tipo de actividades durante el año.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por