El abuelo de Marta sigue confiando en la "veracidad" de la última versión de Miguel Carcaño

Actualizado 20/05/2013 18:34:35 CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha reiterado este lunes que la familia confía en la "veracidad" de la última versión ofrecida por Miguel Carcaño, según la cual habría sido su hermano, Francisco Javier Delgado, quien mató a la joven sevillana golpeándola con la culata de una pistola, tras lo que ambos la enterraron en una finca de La Rinconada.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el abuelo de la joven ha explicado que en los próximos días recurrirán el archivo de la causa contra el hermano de Carcaño decretado por el juez de Instrucción número 4 de Sevilla porque creen en la "veracidad" de la última versión de Carcaño.

De igual modo, Casanueva ha señalado que "hay personas que piensan lo mismo que nosotros, que Marta está en La Rinconada", aunque ha dicho desconocer cuándo se llevará cabo la nueva búsqueda de la Policía en la mencionada localidad. "Esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que están buscando diariamente e incluso que se visten de paisano para no llamar la atención, y eso nos da esperanzas", ha apuntado.

Además, el abuelo de la joven desaparecida ha comentado que la nueva búsqueda supone "otro soplo de aire fresco para la familia", aunque ha asegurado que no quieren ilusionarse porque han sufrido "mucho con la justicia".

Finalmente, el abuelo de la joven fallecida ha explicado que el objetivo principal de la familia es que aparezca el cuerpo de su nieta, ya que sería "la única manera" que tendrían de "descansar y acabar con esta pesadilla".