Candidaturas del PSOE

La agrupación Triana propone por unanimidad a Griñán, Susana Díaz, Trinidad Muñoz y Juan Carlos Raffo

Susana Díaz
Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La agrupación socialista Triana-Los Remedios, perteneciente a Sevilla capital, ha celebrado este jueves su correspondiente asamblea de afiliados, al objeto de elevar a la Dirección provincial del partido sus propuestas para la elaboración de la candidatura con la que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones autonómicas en la circunscripción de Sevilla. Esta asamblea ha aprobado por unanimidad seis nombres partiendo del secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y de su secretaria de Organización, Susana Díaz, quien además lidera esta agrupación.

   En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes socialistas, la agrupación Triana-Los Remedios ha aprobado "por unanimidad" seis nombres comenzando por Griñán, Susana Díaz, la secretaria de Igualdad del PSOE-A, Trinidad Muñoz, el exconcejal y vocal de la Ejecutiva de esta agrupación Juan Carlos Raffo, Pedro Cervantes y la secretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) de esta agrupación, Pilar Cubero.

   Asimismo, se han llegado a plantear otros 63 nombres a titulo individual por miembros de la asamblea, aunque los que han tenido unanimidad son los seis nombres ya desgranados.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
ICAS
universidad de Sevilla
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Capturado un supuesto guerrillero de las FARC por el atentado contra Londoño Clinton niega que EEUU vaya a suavizar las sanciones contra Irán por las negociaciones Romney acusa a Obama de liderar un sistema educativo débil

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.