AJE Sevilla celebrará su primera 'Gala de Verano' con empresarios para "fomentar relaciones profesionales"

Invitación a Gala de Verano de AJE Sevilla
AJE SEVILLA
Publicado 11/07/2018 18:02:52CET

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla celebrará este jueves día 12 de julio en el Mercado del Barranco su primera 'Gala de verano' en la capital hispalense, en la que reunirá a empresarios de la ciudad en un acto "lúdico y distendido para fomentar las relaciones profesionales".

Se trata de un acto realizado en años anteriores por otras delegaciones de la asociación en diferentes provincias andaluzas, y que "reunirá a todos los miembros de AJE Sevilla, así como a emprendedores jóvenes sevillanos y amigos", según apuntan desde la organización en una nota.

De esta manera, el encuentro, "de carácter lúdico y social", servirá para "poner punto y final a la primera mitad del 2018 y fomentar un ambiente distendido que propicie el 'networking' entre los asistentes, surgiendo así nuevas ideas y retos que afrontar de cara al próximo mes de septiembre".

Para asistir a este evento es necesario enviar un correo electrónico a la dirección 'info@ajesevilla.es' para adquirir la entrada. Esta invitación tiene un coste de cinco euros para asociados y de diez euros para los no socios.

El acto cuenta con el apoyo de diferentes organismos empresariales de la ciudad y de distintos representantes políticos, según apunta AJE Sevilla, desde donde precisan que se prevé contar con la presencia, entre otros, del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, o del gerente de Prodetur, Amador Sánchez.