Alcalá de Guadaíra (Sevilla) celebrará el próximo fin de semana con artistas locales el último concierto de Noctaíra

Cartel del concierto con artistas de Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Publicado 01/09/2018 14:43:11CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcalá (Sevilla) ultima la programación cultural y de ocio de verano '#Noctaíra' que en esta edición se ha extendido hasta septiembre con la celebración los días 7 y 8 del concierto 'Música del Guadaíra' que promocionará a jóvenes artistas locales.

El Parque Centro vuelve a ser el elegido para este punto de encuentro en una muestra que dará cita a Alba Montagut, Abbi Fernández, Isaac Solís, Auxi Free Band, Yessi Valle y Acanto Vivo, todos jóvenes artistas musicales, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, el Ayuntamiento "da un paso más en la programación de verano abriendo un espacio como escenario de participación en el que dar la oportunidad a jóvenes artistas de Alcalá que muestren sus creaciones musicales".

Las actuaciones ofertarán una gran variedad musical que cubre distintos géneros desde el jazz, música fusión, flamenco y de cantautor.
El viernes 7 de septiembre, a partir de las 22,00 horas, abrirá el escenario del Parque Centro la cantante, músico y compositora Alba Montagut. A continuación, lo hará Yessi Valle, y la noche finalizará con la actuación de la cantautora Abbi Fernández.

El sábado 8 de septiembre será el turno para escuchar las voces de Auxi Frre Band y Isaac Solís, mientras que Acanto Vivo cerrará estas dos noches de música.

Asimismo, 'Música del Guadaíra' permitirá "acercar la música a su entorno más inmediato para su contacto más directo con los ciudadanos y los seguidores más fieles de estos seis artistas".

Contador