La alcaldesa de Alcalá remodela su equipo con efecto en los ediles Montero, Menacho y Pavón

Actualizado 09/06/2017 18:14:31 CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez (PSOE), ha remodelado su equipo de gobierno, con efectos sobre las responsabilidades de los ediles socialistas José Antonio Montero, Antonio Gómez Menacho y Enrique Pavón.

Fruto de dicha remodelación, el área de Cohesión Social recae en manos del concejal José Antonio Montero, mientras se integra en la nueva área de Ciudadanía la gestión las delegaciones de Participación Ciudadana y la Gerencia de Servicios Urbanos, a los efectos de mejorar la coordinación de las actuaciones a realizar en la ciudad con las entidades y los colectivos representativos de los distritos y barrios. Tal área estará gestionada por el edil Antonio Gómez Menacho.

Asimismo, se incorpora en este área de Ciudadanía la Delegación municipal de Deportes, para impulsar el plan de infraestructuras deportivas.

La Delegación municipal de Tráfico y Transporte, que está directamente vinculada con la movilidad y la seguridad vial, pasa a ser asumida por el área de Relaciones Institucionales para mejorar la coordinación con la Policía Local y la Delegación de Gobernación, con Enrique Pavón al frente.

El resto de delegaciones no cambian en su estructura ni en los responsables de sus áreas, con lo que en el nuevo gobierno local alcalareño, el área de Políticas de Igualdad y Gobernanza está en manos de Elena Álvarez; la de Políticas de Desarrollo bajo el mando de Salvador Escudero; la de Relaciones Institucionales en manos de Enrique Pavón; la de Cohesión Social está dirigida por José Antonio Montero; la de Ciudadanía por Antonio Gómez Menacho; la de Proyección de la Ciudad por Germán Terrón,; la de Comunidad Educativa por María Jesús Campos, y la de Impulso al Empleo, por Pilar Benítez.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por