La alcaldesa de El Viso pide ampliar las conexiones de las rutas metropolitanas de autobuses en el municipio

Publicado 03/04/2017 16:50:44CET

EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de El Viso del Alcor (Sevilla), Anabel Burgos (IU-CA), ha mantenido una reunión de trabajo con el director gerente del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana, Armando-Fidel Gutiérrez, y el director técnico, Marcos García, con el objetivo de tratar distintos asuntos relacionados con el servicio.

Así, Burgos se ha interesado, entre otras cuestiones, por el nivel de satisfacción de los usuarios y posibles mejoras para el municipio, de manera que le ha trasladado al director del Consorcio el interés por que todas las líneas de autobuses lleguen hasta el polígono Poliviso, ya que en la actualidad sólo son algunas las que llegan hasta allí. Por otra parte, le ha expuesto la posibilidad de ampliar el servicio para que haya autobuses que se desplacen hasta el hospital de referencia de El Viso, el Hospital del Valme.

Por su parte, el director del consorcio, que le ha trasladado a la alcaldesa que el nivel de satisfacción de los usuarios "es muy bueno" según le consta, se ha comprometido a estudiar todas estas peticiones.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por