ALDI abrirá un nuevo establecimiento en la avenida de Miraflores, sumando un total de 20 en la provincia de Sevilla

Supermercados Aldi
ALDI - Archivo
Publicado 13/03/2018 17:16:53CET

SEVILLA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena de alimentación ALDI ha anunciado que abrirá el próximo 4 de abril un nuevo establecimiento de 1.000 metros cuadrados en la avenida de Miraflores de Sevilla que generará seis puestos de trabajo y sumará un total de 20 establecimientos en la provincia.

La nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Andalucía que con la nueva tienda llegará a los 67 establecimientos, 20 de los cuales, en la provincia de Sevilla, de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. Con la implantación de este supermercado, la compañía contribuirá a la "dinamización económica de Sevilla y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana", según ha informado ALDI en un comunicado.

En el establecimiento de Sevilla, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un "fuerte compromiso con la calidad". Además, la cadena cuenta con un surtido de 120 marcas propias que permitirá que "mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios".

Así, el próximo 4 de abril todos los clientes que asistan a la inauguración podrán disfrutar de una degustación de productos, cocina en directo, promociones y obsequios. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09,00 a 21,30 horas.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por