La andaluza Parnaso Comunicación irrumpe, con dos galardones, en la VIII edición del Publifestival

Actualizado 05/06/2014 14:30:00 CET

Primeros Premios en la categoría de Mejor Gráfica y Mejor Anuncio en Prensa

SEVILLA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Parnaso Comunicación, empresa andaluza de publicidad independiente más importante del país, recogerá mañana jueves en Caixa Forum Barcelona, dos primeros premios en la VIII edición del 'Publifestival', uno de los certámenes más prestigiosos del sector a nivel internacional.

El jurado, presidido por el reconocido Risto Mejides, ha decidido otorgarle el primer premio en la categoría de 'Mejor Gráfica', para la Fundación Pablo Hortsmann y 'Mejor Anuncio en Prensa', para la ONG Alfabetización Sin Fronteras.

Estos dos nuevos reconocimientos, se suman a los anteriormente cosechados por la andaluza, un toral de 56 reconocimientos nacionales e internacionales; reconocimientos que le han servido a esta agencia para posicionarse en el número 10 de las más creativas del país, por delante de prestigiosas multinacionales.

El premio de Honor ha recaído en el mítico publicista Luis Bassat y tendrá como miembro honorífico a Eduard Punset.

El Primer cuatrimestre del año ha sido muy positivo para la empresa andaluza, ya que ha comenzado a trabajar para siete nuevos grandes clientes: Dimarosa (empresa líder en la distribución de marisco a nivel nacional), Grupo Sevilla Control (uno de los principales grupos de aeronáutica en España) Escuela de Negocios EOI, Grupo Medina (empresa líder del mercado en el cultivo de plantas de fresas), Cecofar (cooperativa farmacéutica líder a nivel nacional), Instituto de Cirugía Cires y la empresa de pinturas, Muros Químicas.

Este crecimiento, según explica su director creativo, José Arribas, "ha representado hasta la fecha un incremento del 21% en la facturación, circunstancia que propiciará la incorporación de tres nuevos miembros a nuestro equipo". "La dirección de Parnaso sistemáticamente reinvierte las ganancias anuales en el crecimiento de personal y en mejoras tecnológicas", añade.

Crecimiento, empleo y facturación

El secreto del ascenso continuado de esta joven empresa andaluza radica en tres pilares fundamentales; "estrategia, servicio y creatividad", indica su director creativo.

"Estrategia, trabajando para un único cliente por sector. Servicio; publicidad, diseño, marketing, multimedia, eventos, comunicación* cualquier disciplina que ayude a incrementar las ventas de los clientes y creatividad, elemento diferenciador y ADN de la empresa", explica.

La previsión de la dirección de la empresa es cerrar el año con una facturación en torno al millón de euros y con una plantilla de 15 trabajadores, "lo que significará un marcado aumento en líneas generales", añade.

Moda, ocio, ingeniería, dietética, alimentación, deportes, industria, formación, gran consumo, salud, automoción, energía son algunos de los sectores en los que trabaja Parnaso Comunicación.

La exclusividad y la innovación, junto a la información de calidad de los más prestigiosos estudios de mercados y de tendencias son las herramientas de trabajo de esta empresa andaluza que ha recibido hasta la fecha tres propuestas de compra para incorporarse a prestigiosos grupos.

Pese a que las propuestas han sido muy suculentas, esta empresa no se ha planteado en ningún momento vender sus activos para pasar a formar parte de alguna de las grandes multinacionales interesadas en su talento. "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio cercano y de confianza a nuestros clientes y pensamos que la mejor manera de seguir prestándolo es trabajar día a día, poner en valor la creatividad andaluza, desde la óptica de una agencia independiente", concluye Arribas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies