'Animales en familia' se preocupa mañana en Canal Sur 2 por las dolencias de la iguana Teodora

Actualizado 06/12/2009 17:37:09 CET

SEVILLA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Animales en familia', que se emite mañana en Canal Sur 2 a las 22,15 horas, se preocupa en su primer reportaje por las dolencias de la iguana Teodora, adoptada por Jorge hace tan sólo una semana. Aún no la conoce demasiado, pero la encuentra muy débil, inmóvil e inapetente y para salir de dudas, la llevará al veterinario para que le realicen las pruebas necesarias y comprobar si está enferma.

El espacio que presenta Tutti Márquez conoce también a Ulises, un perezoso cerdito Vietnamita que reside en Benalmádena (Málaga) de apenas un año, y apunta maneras de glotón. Parece que se recupera perfectamente de la operación para castrarlo a la que fue sometido hace tres semanas. 'Animales en familia' le acompaña al veterinario para comprobar su estado de salud.

El programa dedica tu tercer reportaje a Sitymbool, un pastor belga malinoa de tres años de edad que vive en Almería. Desde que nació, su dueño lo entrena en RCI, una disciplina deportiva para perros que permite el desarrollo de su inteligencia basada en el rastreo, la obediencia y la protección.

El espacio se completa con su sección de consejos útiles, en la que enseñará cuáles son las vacunas obligatorias y fechas adecuadas para vacunar a un gato.