Una antigua nave industrial en Sevilla es el último destino del restaurante itinerante de Lidl estas Navidades

Publicado 18/12/2017 20:44:36CET

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la apertura de su primer restaurante efímero en la Gran Vía madrileña, Lidl apuesta estas Navidades por llevar sus experiencias gastronómicas gourmet Deluxe a diferentes puntos de España en solo una semana. Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla son las ciudades elegidas para dar continuidad a la acción que puso en marcha el año pasado.

Una antigua nave industrial en Sevilla es la última parada de esta peculiar ruta gastronómica en la que Lidl se ha embarcado para celebrar las cenas de Navidad Imperfectamente Perfectas y sorprender a sus invitados con su nuevo proyecto gourmet. Un parking en Madrid, una antigua capilla en el centro de Valencia o un hangar en el puerto de Barcelona son el resto de localizaciones sorprendentes. El objetivo de la campaña: poner de manifiesto que es posible disfrutar de una experiencia auténtica y esencialmente gourmet a precios al alcance de todos los bolsillos.

Para ello, el chef y asesor gastronómico de Lidl España David García ha creado en exclusividad un menú que estará compuesto íntegramente por productos de la marca gourmet de Lidl 'Deluxe'. Una iniciativa que reafirma la apuesta de Lidl por democratizar la gastronomía gourmet y por ofrecer productos de la máxima calidad al precio más bajo.

Algunos de los invitados que degustarán esta cena serán los ganadores de un exitoso concurso que Lidl puso en marcha hace unas semanas en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram en el que se invitaba a los usuarios a relatar cómo habían sido sus Cenas más Imperfectamente Perfectas. Una acción con la que han logrado alcanzar a más de cuatro millones de personas.

Con esta campaña, Lidl ha querido premiar y hacer partícipes a sus clientes de una celebración de las Navidades tradicionales --libres de estridencias y de ostentaciones--, normales e incluso caóticas.

Además, numerosos influencers y caras conocidas de la televisión, como las gemelas del programa 'First Dates' Cristina y Marisa Zapata, se sumarán a esta experiencia gastronómica en Sevilla. El catering 'Sixsens' de Caritina Goyanes ha querido colaborar con este proyecto y servirá el menú creado por el chef David García.