Los Arcos acoge en marzo talleres personalizados sobre diferentes temáticas en su espacio infantil

Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos
LOSARCOS/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/03/2018 10:14:46CET

   SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos de Sevilla llevará a cabo durante los viernes y sábados de marzo distintos talleres personalizados que ayuden a desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar. Las actividades se relacionan con manualidades, moda, medioambiente y familia, entre otros temas.

   Según ha informado el centro comercial en un comunicado, este fin de semana, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar esta semana de un taller de diseño de ropa a través de recortables.

   Igualmente, la próxima semana, el Club Infantil organizará otro taller de manualidades con papel de seda con el que se podrán crear una gran variedad de diseños "en los que se emplearán materiales complementarios para decorar y darle un toque personal, lo que ayudará al niño a desarrollar dotes creativas, al tiempo que aprende a utilizar un material tan llamativo para los pequeños del hogar".

   Para mediados de mes, Los Arcos propone un taller especial con motivo del Día del Padre. En esta ocasión, dibujos creativos, juegos de mesa familiares serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en este espacio infantil. "La idea es que el pequeño disfrute en un ámbito de ocio mientras que aprende valores esenciales", ha destacado.

   Posteriormente, durante la última semana de marzo se celebra la Semana Santa, y en esta el Club Infantil de Los Arcos permanecerá abierto el sábado en su horario regular, no así el viernes 30 de marzo que las tiendas del centro comercial estarán cerradas, por lo que sólo permanecerá abierto ocio y restauración.

   Así, este espacio mantiene su calendario con propuestas alternativas para los más pequeños, en donde materiales como la plastilina, lápices de colores y folios serán los aliados perfectos.

   Estos talleres creativos están dirigidos a niños de tres a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación gratuita del centro comercial.

   Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de "facilitar la experiencia de compra" de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.