Los Arcos celebra la entrada de la primavera con un sorteo de 300 euros, animación infantil y 1.000 flores

Publicado 21/03/2015 11:14:45CET

Las actividades, previstas para este sábado, estarán complementadas con la visita del personaje de Ronald McDonald al Club Infantil, donde actuará y animará la tarde de los pequeños

VIERNES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos prepara, para este sábado, diversas actividades para dar la bienvenida a la primavera. Así, a la alegre decoración floral del centro se suma el reparto de 1.000 flores.

De esta forma, dos azafatas situadas en un stand junto al Punto de Atención al Cliente, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, entregará al visitante una flor a cambio de que enseñe en la pantalla del móvil la aplicación gratuita de Los Arcos.

"Una flor por persona y descarga para batir el record de descargas realizadas en un solo día", dice el gerente de Los Arcos, Martín Burgo, quien indica que el objetivo no es otro que "dar a conocer entre los usuarios las mejoras tecnológicas introducidas por el centro comercial, mejoras que lo posicionan como centro más vanguardista de la provincia"; banda ancha; wifi gratuito; zona de carga; cargadores para móviles y tabletas móviles a disposición de los clientes, entre otras.

A la entrega de flores se une el reparto de folletos para acceder al sorteo de 300 euros en compras en el Centro Comercial distribuido entre tres ganadores a razón de 100 euros cada uno.

Para acceder a este sorteo, una azafata ubicada en la Plaza de la Moda y otra en la Plaza de Andalucía entregarán folletos numerados a los visitantes quienes podrán consultar posteriormente desde su móvil, bien a través de la web del centro comercial: www.cclosarcos.com o a través de la App gratuita Los Arcos, si el número que aparece en su folleto es el agraciado. En total se repartirán 3.000 folletos.

La comunicación del ganador se realizará el día 22 de Marzo en la web para móviles y en la Aplicación del Centro Comercial Los Arcos (gratis en iOs y Google Play) y los premiados podrán recoger su regalo desde el lunes 23 de marzo hasta el 21 de abril inclusive.

CLUB INFANTIL

La primavera también llega al Club Infantil de Los Arcos y para celebrarlo, los pequeños contarán con una visita especial. El personaje de Ronald McDonald visitará el espacio donde actuará, dinamizará y animará la tarde los más pequeños. Este reconocido personaje estará presente en el Club Infantil desde las 18:30 horas y hasta las 19.15. Juegos, música y color para celebrar la entrada del buen tiempo.