Los Arcos se viste para la Feria de Abril de Sevilla y sortea para sus clientes un paseo a caballo por el Real

Catavino personalizado del set 'Nos vemos en Los Arcos de la feria'
LOS ARCOS
Publicado 12/04/2018 18:13:49CET

   SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos de Sevilla se viste para la Feria de Abril y sortea para sus clientes un paseo a caballo por el recinto del ferial. Asimismo, la superficie comercial acoge durante estos días el set 'Nos vemos en Los Arcos de la feria'.

   Según ha informado el centro en un comunicado, se ha abierto un sorteo de un paseo a caballo durante media hora en el Real de la Feria de Abril a través de las redes sociales. Con ello, Los Arcos premia una vez más a sus clientes e intenta divulgar "una de las fiestas más populares de la ciudad" como complemento del resto de actividades que se realizan durante esta semana.

   Para acceder a la promoción, vigente también en la página web, el usuario debe rellenar el formulario de registro facilitando su nombre, apellidos, número de teléfono y su ID de Tarjeta VIP. Una vez elegido al galardonado, el premio se comunicará por escrito por correo electrónico y vía telefónica el lunes día 16 a las 10,00 horas. Posteriormente, al ganador se le emplazará a Los Arcos para informarle de los horarios y las fechas disponibles para el paseo.

   El galardonado debe abordar con el centro comercial una fecha a convenir por ambas partes entre el lunes 16 y el viernes 20 de abril. El horario está sujeto a la disponibilidad del coche de caballo, que comprende la franja de 12,00 horas hasta las 20,00 horas. Con respecto al viaje, el beneficiado podrá invitar a dicho paseo a tres personas a su elección, siendo un máximo de cuatro pasajeros.

   Con respecto al set 'Nos vemos en Los Arcos de la feria', se trata de reconstruir el interior de una caseta de feria decorada con macetas con flores, sillas de esparto, sombreros cordobeses, farolillos y abanicos de diferentes colores.

   Dentro de la misma está instalado un fotocall decorado para que aquella persona que lo desee pueda hacerse una foto dentro de la caseta instalada. Todas las imágenes que se realizan se van subiendo a diario en las redes sociales del centro. Además, se obsequia al cliente con un catavino personalizado que se puede adquirir con la Tarjeta VIP de Los Arcos.

   La Tarjeta VIP se puede solicitar de forma gratuita a través de la APP o en el mismo centro comercial. Esta consta de más de 40 descuentos en marcas no solo de dentro del centro comercial sino también de fuera, acceso a servicios como al Club Infantil, personal shopper, promociones concretas; así como otros sorteos regulares que hacen en premios directos.

   Además de estas iniciativas, la ludoteca infantil del centro comercial se revestirá la próxima semana de farolillos y luces para recrear el Real de la Feria en miniatura a mediados de mes. En este espacio, los niños podrán realizar divertidos dibujos sobre lo que significa esta fiesta de la primavera en la ciudad y aprenderán los pases básicos para saber bailar sevillanas.

   En definitiva, Los Arcos participa de forma activa en la vida social y cultural de Sevilla. Es por ello que lleva a cabo cada actividad en consonancia con las acciones institucionales que se realizan. En el caso de la Feria de Abril, se trata de una de las fiestas de la primavera "por excelencia" junto a otros grandes eventos que se realizan durante todo el año.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por