Arranca el próximo lunes el plazo para comprar los abonos de los parking municipales más cercanos a la Feria

Publicado 04/04/2018 16:12:26CET

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla pone el próximo lunes a la venta, a través de la empresa Aussa, los abonos de los aparcamientos situados en tres zonas ubicadas en el entorno del recinto de la Feria de Abril, ofertando un total de 1.502 plazas con precios que oscilan entre los 90 y los 160 euros. A esta oferta se suman otras 7.370 plazas de uso rotario que se sitúan en el Charco de la Pava y que tienen una tarifa general de 7,5 euros al día, incluyendo el servicio de lanzadera de autobús gratuito hasta el Real de la Feria.

Así, las plazas para abonados se distribuyen en tres bolsas de aparcamientos: en el P1 ubicado junto a la parada de Metro de Blas Infante con un aforo de 900 plazas y un precio de 90 euros; en el P4, ubicado en la calle Alfredo Krauss, junto al Parque de los Príncipes, con un aforo de 250 plazas y un precio de 120 euros; y el P6, ubicado en la contra portada, en la Avenida García Morato, con un aforo de 352 vehículos y un precio de 160 euros.

Todos los aparcamientos tienen reservado un dos por ciento de plazas para personas con movilidad reducida con la misma tarifa que el resto.

Los abonos se pueden adquirir desde el próximo lunes a las 12,00 horas hasta agotar existencias, desde la página web de Aussa, www.aussa.com, o de forma presencial en el aparcamiento de El Arenal, ubicado en la calle Genil (teléfono 954 21 02 19).

A partir del sábado 14 de abril, los abonos que queden disponibles también se podrán adquirir en el aparcamiento P-1 ubicado junto al Real de la Feria, desde las 12,00 horas y hasta que se agoten las existencias.

A estas plazas para abonados se suman las 7.730 de uso rotatorio ubicadas en el P-13 del Charco de la Pava, a un precio de 7,5 euros al día que incluye el servicio de lanzadera de autobús gratis hasta el Real de la Feria.