Arranca este viernes la Feria del Automóvil de Coria con 1.500 coches de ocasión, seminuevos o kilómetro cero

Presentación de la Feria del Automóvil de Coria
CEDIDA
Publicado 05/04/2018 17:59:25CET

CORIA DEL RÍO (SEVILLA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coria del Río (Sevilla) acoge desde este viernes hasta el domingo su Feria del Automóvil, con una oferta de 1.500 vehículos de ocasión, seminuevos, de kilómetro cero e industriales y descuentos de hasta el 70 por ciento, así como la participación de 20 firmas del sector.

La feria, presentada por el alcalde de Coria, Modesto González, y el director general de Grupo Berrocar, Manuel Berrocal, se inaugura este viernes a las 13,00 horas en el Polígono Industrial La Estrella, en las instalaciones de Grupo Berrocar, e incluye actividades lúdicas para hacer más atractivo el evento a todos los públicos.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González ha puesto en valor al sector del vehículo de ocasión que "tantos puestos de trabajo mantiene y sigue creando en el municipio y que supone un peso muy importante en la economía local". Tras asegurar tener las máximas expectativas en las posibilidades de esta feria, el alcalde animó a la participación de todos y auguró "un éxito de público gracias a la colaboración y el empuje de los empresarios".

Por otra parte, Manuel Berrocal, en representación de las firmas participantes, agradeció la participación de las empresas y animó a los empresarios que no han podido participar en esta ocasión por motivos de espacio a que lo hagan en próximas citas con la seguridad de que "cuantos más seamos más reforzaremos el sector", ha dicho.