Arranca este viernes la Feria del Automóvil de Coria con 1.500 coches de ocasión, seminuevos o kilómetro cero

Presentación de la Feria del Automóvil de Coria
CEDIDA
Publicado 05/04/2018 17:59:25CET

CORIA DEL RÍO (SEVILLA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coria del Río (Sevilla) acoge desde este viernes hasta el domingo su Feria del Automóvil, con una oferta de 1.500 vehículos de ocasión, seminuevos, de kilómetro cero e industriales y descuentos de hasta el 70 por ciento, así como la participación de 20 firmas del sector.

La feria, presentada por el alcalde de Coria, Modesto González, y el director general de Grupo Berrocar, Manuel Berrocal, se inaugura este viernes a las 13,00 horas en el Polígono Industrial La Estrella, en las instalaciones de Grupo Berrocar, e incluye actividades lúdicas para hacer más atractivo el evento a todos los públicos.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González ha puesto en valor al sector del vehículo de ocasión que "tantos puestos de trabajo mantiene y sigue creando en el municipio y que supone un peso muy importante en la economía local". Tras asegurar tener las máximas expectativas en las posibilidades de esta feria, el alcalde animó a la participación de todos y auguró "un éxito de público gracias a la colaboración y el empuje de los empresarios".

Por otra parte, Manuel Berrocal, en representación de las firmas participantes, agradeció la participación de las empresas y animó a los empresarios que no han podido participar en esta ocasión por motivos de espacio a que lo hagan en próximas citas con la seguridad de que "cuantos más seamos más reforzaremos el sector", ha dicho.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por