Arranca este viernes la II Feria del Libro de Bormujos con un encuentro de "booktubers" y Rancio Sevillano

Lectura Virtual
JCCM
Publicado 05/04/2018 17:27:37CET

BORMUJOS (SEVILLA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este viernes arranca la II Feria del Libro de Bormujos (Sevilla), con el primer encuentro nacional de "booktubers", al que se espera la asistencia de casi 200 seguidores y jóvenes interesados en la literatura y su difusión a través de las redes sociales.

Josu Diamond, May R Ayamonte y Andreo Rowling, que suman casi 500.000 seguidores en YouTube, celebrarán un debate con la juventud, a pratir de las 17,30 horas en el Parque Municipal de Los Álamos para explicar cómo han logrado enganchar a la lectura y el amor por los libros a miles de personas y para hacer un repaso de literario de las últimas novedades. Además, se celebrará un sorteo y juego, para terminar con la firma de libros y fotografías.

Este será el punto de partida, antes de la inauguración oficial de la feria a las 20:00 horas, que correrá a cargo de Julio Muñoz Gijón, más conocido como Rancio Sevillano.

La Feria contará en total con 23 autores, ocho expositores y ocho actividades infantiles, para permitir a los adultos disfrutar del evento mientras los críos participan en cuentacuentos, talleres o gymkanas.