Ascienden a tres los heridos en la colisión entre una furgoneta y un camión en la N-IV en Las Cabezas (Sevilla)

Publicado 13/04/2018 18:54:03CET

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La colisión entre una furgoneta y un camión cisterna registrada sobre las 15,30 horas de este en el kilómetro 599 de la N-IV, a la altura del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, se ha saldado finalmente con tres personas heridas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han explicado que sobre las 15,30 horas varios particulares han alertado de una colisión frontal entre un camión cisterna y una furgoneta como consecuencia de una maniobra de adelantamiento, según los propios alertantes. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 599 de la N-IV.

Hasta este punto kilómetro se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos de la Diputación Provincial y Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Según han trasladado al 112 fuentes de los servicios de Extinción de Incendios y Salvamento, los bomberos liberaron a una persona atrapada en la furgoneta y ayudaron a salir al conductor del camión por la ventanilla de la cabina.

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado a tres heridos, uno en helicóptero a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, otro en ambulancia básica al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) y el tercero en dispositivo de urgencia al Hospital Virgen de Valme en Sevilla.

Por otra parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, ha comunicado al 112 que la carretera ha permanecido cortada hasta las 17,30 horas, momento en el que la vía ha quedado abierta.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por