La asociación de vecinos Jardines de Hércules celebra este lunes una reunión sobre el depósito de la grúa

Cartel en contra de la reubicación del depósito de la grúa.
AAVV JARDINES DE HÉRCULES
Publicado 04/02/2018 17:06:10CET

SEVILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación de vecinos Jardines de Hércules ha mostrado este domingo el rechazo del colectivo al traslado del depósito de vehículos del servicio municipal de grúa del Ayuntamiento de Sevilla, actualmente instalado en el entorno del parque de Los Príncipes, hasta unas parcelas sin uso ubicadas en dicha zona residencial de Bellavista. Es más, el colectivo prevé celebrar este mismo lunes una reunión sobre el asunto, esperando la asistencia de representantes municipales.

"No a la instalación del depósito municipal de la grúa en Jardines de Hércules", figura en el encabezamiento del cartel difundido a través de las redes sociales por la asociación vecinal, que critica esta decisión "arbitraria" que "degrada la urbanización", precisamente cuando la zona necesita equipamientos públicos y "mantenimiento para las infraestructuras".

Después de ser anunciada la medida, acordada el pasado viernes en el seno de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, el Gobierno local socialista ha manifestado que se reunirá con los vecinos de Bellavista "para consensuar el proyecto de traslado del depósito de la grúa municipal, así como distintas mejoras en la zona", toda vez que el PP reclama "diálogo" antes de acometer la reubicación.

Y ya para este lunes, según ha informado a Europa Press un portavoz de la asociación de vecinos Jardines de Hércules, está prevista una reunión a las 18,30 horas en la sede de la organización, para analizar el asunto. Para el encuentro, según la asociación, se espera la asistencia del concejal de Movilidad, Juan Carlos Cabrera, y del edil responsable del distrito Bellavista- La Palmera, Joaquín Castillo.