Autismo Sevilla valora su reconocimiento por parte de la Diputación como un "honor que impulsa a seguir"

Actualizado 12/05/2017 17:29:20 CET

SEVILLA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La entidad Autismo Sevilla ha valorado el reconocimiento que le concederá la Diputación de Sevilla por el Día de la Provincia, asegurando que se trata de "un honor" que "impulsa a seguir trabajando".

En un comunicado, el director general de Autismo Sevilla, Marcos Zamora, ha declarado que es "un honor" para todos los que forman parte de la entidad y "más aún en un año tan especial como éste", en el que celebra su 20 aniversario.

"Reconocimientos como esta placa nos impulsan a seguir trabajando día a día por la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)" recalca.

La entidad recuerda que la Diputación anunció el jueves el listado de entidades y personalidades que recibirán los galardones y este viernes han sido aprobadas por el Pleno provincial, destacando que el reconocimiento a Autismo Sevilla fue propuesto por Ciudadanos.

"Con esta placa de honor, se pretende reconocer el valioso trabajo que Autismo Sevilla lleva desarrollando durante más de 20 años para dar oportunidades a personas con TEA", añade.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por