El Ayuntamiento celebra una jornada de puertas abiertas este jueves con motivo del Día de Andalucía

Ayuntamiento De Sevilla
EUROPA PRESS
Actualizado 27/02/2013 16:30:02 CET

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla celebra este jueves 28 de febrero, como viene haciéndose durante los últimos años, una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Andalucía, durante la cual los ciudadanos podrán acceder de forma gratuita a las dependencias municipales en horario de mañana.

Así, el Consistorio hispalense abre este jueves sus puertas desde las 10,00 hasta las 15,00 horas tanto a personas de Sevilla como foráneas para que visiten gratuitamente la casa consistorial y los despachos del alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP) y el del concejal de Relaciones Institucionales, Javier Landa, según han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Cabe recordar que la Casa Consistorial se abrió a las visitas turísticas desde el pasado 21 de enero, de lunes a jueves con un horario de 16,30 a 19,30 horas y los sábados a las 10,00 horas, contando con un servicio de visitas guiadas y audioguías en hasta siete idiomas. El acceso es gratuito para los sevillanos y con un coste de cuatro euros para los no empadronados en la ciudad.

Además, se ha llevado a cabo una musealización del edificio con carteles informativos de las principales estancias y bienes muebles que alberga, que se completa con el servicio de visitas guiadas o audioguías para atender a la "mayoría" de los visitantes extranjeros hasta en siete idiomas, como son inglés, alemán, francés, japonés o ruso, entre otros.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por