El Ayuntamiento niega que los servicios del CREA se reduzcan y pide "paciencia" con su "transición"

Juan Espadas y Susana López en el crea con emprendedores
EUROPA PRESS/PSOE
Actualizado 20/05/2013 21:35:53 CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano (PP), ha negado este lunes que las empresas radicadas en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados sufran un incremento de los importes relativos al uso de las instalaciones y asegura que este complejo "seguirá siendo accesible 24 horas al día, los 365 días del año". Serrano, así, niega las acusaciones del PSOE sobre la reducción de los servicios de este espacio público pero pide "paciencia con las transiciones, que siempre son complicadas".

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado este lunes las instalaciones del Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA), antaño en manos de la sociedad municipal 'Sevilla Global' y ahora en poder del área de Economía y Empleo a cuenta de la disolución de esta empresa municipal. Espadas avisa, en ese sentido, de un deterioro de los servicios del CREA con reducciones de horarios, nuevas tasas a los empresarios por sus espacios y la instalación de dependencias municipales en espacios destinados para los emprendedores.

El concejal delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha dado por "falsas" las tesis del PSOE y ha defendido que "en ningún caso se subirá el importe de lo que pagan los incubados, en todo caso, todo lo contrario". "Las acusaciones del señor Espadas carecen de fundamento, porque la incubadora va a seguir funcionando como hasta ahora. Los servicios de limpieza y mantenimiento correrán a cargo de Edificios Municipales, como ocurre en todo el Ayuntamiento, y el Edificio seguirá siendo accesible 24 horas al día, los 365 días del año", ha señalado Serrano.

"El PSOE, una vez más, miente y manipula la información, pero hay que tener paciencia con las transiciones, que siempre son complicadas", dice Gregorio Serrano, quien reclama a Espadas "que diga abiertamente si duda de los empleados municipales y de los funcionarios, ya que constantemente está lanzando sospechas sobre sus obligaciones".